8 pasos para navegar por el universo alterno

TV Guide ha publicado una práctica guía que deben conocer los fans para poder navegar a través del universo alterno de Fringe la próxima temporada, basado en algunas declaraciones del elenco en la Comic-Con 2010. A continuación les dejamos la traducción completa de esta. ¡No puedes no leerla!

1. No subestimes el otro universo: John Noble dijo a TVGuide que el universo alterno desempeñará un papel más importante esta temporada. Los episodios se alternarán mostrando principalmente el otro mundo y nuestro mundo, pero con pequeñas diferencias entre ambos. Además, los productores dijeron que esta temporada alternará episodios basados en la mitología y episodios auto-conclusivos con nuevos casos.

2. No asumas que has descubierto todo de Bolivia: Ella puede estar muy enamorada de su novio, pero su misión es mantener vigilado a Peter y a Walter y es lo que pretende hacer. "Creo que Bolivia y Peter coinciden más en su personalidad natural que nuestra Olivia y Peter alterno... tienen una especie de comprensión animal el uno del otro," dice Joshua Jackson. "Creo que ellos se van a llevar demasiado bien y luego vendrá la destrucción inevitable y se romperá todo nuevamente."

3. Lo que significa que... Olivia no debe ser subestimada: En primer lugar, no esperes que permanezca en la celda por mucho tiempo, según Anna Torv. Imágenes exclusivas de la tercera temporada no sólo muestran un beso entre Bolivia y Peter, sino una gran pelea entre ambas Olivias. "Siempre he creído que nuestra Olivia en realidad quiere ser la mejor, mientras que Bolivia solo quiere ganar," dice Torv. "Eso es la arrogancia de ella y la seriedad de Olivia." (¿Cual es la mayor queja de Torv sobre su alterna? "Es agotador ponerse la peluca y acomodarla.")

4. No esperes ver a Peter en el 'otro lado' pronto: Joshua Jackson dijo que ha sido capaz de apreciar la serie de una forma nueva gracias a su poco tiempo en pantalla en el 'otro lado'. Además, Peter tiene un montón de su propio equipaje emocional para hacer frente este año. "Él está en un estado realmente desconcertante," dijo Jackson. "No sabe en quien confiar ni a dónde ir."

5. Broyles alterno no es de fiar... tal vez: Lance Reddick no tiene dudas de que su personaje tiene "enorme respeto" por Walternate, pero tal vez eso no es suficiente. "Al mismo tiempo, Broyles es un poco rebelde, así que supongo que vamos a ver hacia dónde lo lleva su lealtad."

6. Nina está dispuesta a soltarse en el otro mundo: Los espectadores llegarán a ver mucho más que el brazo de Nina alterna este año, dice Blair Brown. "Si ella tiene control en este mundo, tiene falta de control en el otro mundo," dice Brown, quién también agrega que todavía hay mucho más por descubrir este año de la relación entre Nina y Peter.

7. ¡Y más de Astrid alterna!: Astrid alterna aparecerá mucho en los primeros episodios de la nueva temporada, según Jasika Nicole, quién describe a la otra Astrid como una máquina. "Astrid no tiene la comunicación emocional en el universo alterno que ella tiene en este," dice. "Ella es solitaria."

8. Los fans del otro mundo (¡y de este!) pueden no haber visto lo último de William Bell todavía: A pesar del retiro de Leonard Nimoy después de la segunda temporada, los productores creen que hay una posibilidad de que él pudiera regresar. "Deberíamos ser capaces de convencerlo de que salga de su retiro, tenemos otra historia que contar," dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner.

Fuente: TVGuide

1 comentario: