Roberto Orci y Alex Kurtzman entregan nuevos detalles

La 36ª entrega de los Saturn Awards, reunió a importantes rostros de Fringe. Anna Torv, Leonard Nimoy, Lance Reddick, Roberto Orci y Alex Kurtzman asistieron al evento. Estos dos últimos, principales creadores de la serie, conversaron con Collider.com donde entregaron nuevos detalles y novedades con respecto a la tercera temporada de la serie.

En la entrevista, los creadores de la serie confesaron tener escritos ya cuatro episodios de la tercera temporada. Con respecto a cómo influirá el tema del universo alternativo en la serie, Orci explica que hay demasiadas posibilidades.

Por otro lado, el mismo Orci confesó que “Nos gustaría tener el show durante 12 años, no puedes dejar de imaginarte un millón de ideas”. Al ser consultados sobre los temas que abarcará la nueva temporada de la serie, cuentan que “al parecer habrán temas más espirituales – serán examinadas preguntas como: ‘Si existen dobles por ahí, ¿comparten la misma alma?’”

Fuente: Collider.com, FringeBloggers

3 comentarios:

  1. UYUYUY q raro .... pero q les cuesta decir algo XDXDXD . gracias por este blog

    ResponderEliminar
  2. 12 anos ?? creo que se han gasado un poco estos productores, por ahora deberian concentrarse en la tercera y sobre todo que siga un hilo logico el todo!! espero que no la vayan a arruinar como con Lost!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall#!/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall

    ResponderEliminar