Video spoiler del rodaje del final de temporada

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers

Hace algunos momentos, circula por Youtube un video de parte del rodaje del final de temporada de Fringe. En el video, es posible ver a John Noble (Walter Bishop), Joshua Jackson (Peter Bishop), Leonard Nimoy (William Bell) y a Anna Torv (Olivia Dunham). Mucha atención, por que al parecer, en las imágenes es posible observar a la alter-Olivia con un look muy diferente a la nuestra. También es posible notar la filmación de una escena entre Peter, alter-Olivia, William Bell y un extraño artefacto. En fin, no entro en más detalles y les dejo el video a continuación.


Fuente: Youtube/psinckl

8 comentarios:

  1. Wow! No puedo creer que ese video este en YouTube! Lo que nos deja saber es sorprendente. Peter termina esta temporada en el otro lado, quizas trabajando con Bell y alter!Olivia O.O
    Gracias por siempre tener las noticias de Fringe tan al dia!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuy al día. Por lo menos, yo también sigo el blog de www.fringebloggers.com y... Déjenme decirles que ÉSTE está siempre más actualizado. Gracias por tanto esmero.

    Pues, el video... Me da la impresión que Peter se va "para su lado", para su mundo original. Esto va a estar buenísimo.

    ¡Quiero ver el final de temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y también pienso que no es nada ver el final de temporada, sino cómo nos irán a dejar (me imagino que con la boca abierta) y tendremos que esperar hasta el inicio de la 3ª temporada para saber cómo sigue. Eso es lo malo de esto...

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! Excelente!!!! Hey.... ¿cuándo irá Dica a escribir los datos interesantes de "Peter"????? Gracias!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. aww!!! oliviaa pelirroja y con flequilloo ke lindaa!! me pregunto que tipo de caracter tengra .... creo que no debi haber visto el video mi paciencia no es buena para esto jejeje... y si ... felicitaciones por que la pag es de lo mejorr muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he visto! jajaja voy a llegar lo más spoiler free que pueda a la final, dura labor, muero por ver el video!!!

    Weber: Estoy en eso!!! Como existe un mundo allá afuera que clama por mi atención he estado bastante ocupada, estudie en vacaciones para el examen del lunes, tuve examen hoy y tengo examen el martes que viene y de ese martes el otro martes y creo que viene otra ronda indecente de pruebas y trabajos :S Como ya estoy en clases tengo el tiempo un toque reducido y voy escribiendo cosillas aquí y allá.. Espero tenerlo listo para mañana antes de ver a Olivia y su revolver por que si se me acumulan 2 epis me voy a volver loca jaja lo peor es que mañana tengo simulacro de examen práctico entonces debería estar estudiando ahora y uff

    Bueno, voy a ver si termino de hacerlo y estudio y lo subo y como algo por que llegue a casa como hace una hora.

    Saludos y gracias por su apoyo
    PS. ¿Quien quiere que ya sea Jueves en la noche?!!!!

    ResponderEliminar
  6. PS 2. Bienvenidas Glo y Puguita llevo días viendo sus comentarios y hasta ahora las pude saludar :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la bienvenida, Dica. Tenía tiempo buscando un blog de Fringe en español y hasta hace poco los encontré. ¡Excelente tu página!

    ResponderEliminar
  8. Glo, Puguita, bienvenidos (as)!!!!!!!!
    Dica, ¿una cantidad "chancra" de estudio? ¡Yo también!!! :D Me alegro de no ser la única... La otra semana estoy llena hasta la miseria de exámenes... ¡Viva la educación!!!!! :D

    ResponderEliminar