Más detalles del episodio "Brown Betty"

Cuando pensábamos que ya estaba todo dicho con respecto al episodio de mañana “Brown Betty”, Blogcritics lanzó un articulo con algunas declaraciones de los productores de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman, quienes contaron, entre otras cosas, algunos nuevos detalles del episodio musical de Fringe. A continuación les dejamos los principales puntos de esta nota, la cual no tiene grandes spoilers:

• Antes de que FOX anunciará su “semana musical”, el equipo de Fringe ya tenía en mente explorar el estado sicológico en el que se encontraría Walter luego de que Peter se enterará de la verdad sobre su verdadero origen. Este episodio nos permitirá entender un poco más sobre lo que sucede al interior de Walter.

• El equipo de Fringe ya tenía todos los elementos en su lugar para el episodio, cuando FOX hizo el llamado. No pidieron un musical, sino que se incorporará de alguna manera u otra música al episodio. Este acontecimiento se dio en el momento perfecto, ¿qué mejor episodio para incluir música que uno que ahonde en el estado psíquico de Walter?

• Todos hemos visto que Walter adora escuchar música en su laboratorio mientras trabaja. Pues bien, este detalle, fue en gran parte idea de John Noble (Walter Bishop). Mientras Noble investigaba para la realización de su personaje, se enteró de que muchos científicos (incluyendo a Einstein) trabajaban con música.

• Los fans pueden estar de acuerdo que los mejores episodios de Fringe han sido los que son metáforas. El episodio musical es una metáfora dentro de una metáfora, por lo que promete ser un episodio sorprendente.

• Según los creadores, si estás tratando de convencer a algún amigo o familiar a ver Fringe, este episodio es ideal para que comiencen a hacerlo, ya que explora algunas ideas de cada uno de las personalidades de los personajes.

• Las canciones incluidas en este episodio fueron seleccionadas por razones específicas, y vienen de extremos muy diferentes del espectro de la música. Hay canciones populares recientes, y otras más viejas de la década de los 40. Todas ellas empujan la historia hacía adelante y ayudan a profundizar la comprensión de los personajes.

Fuente: Blogcritics.org

4 comentarios:

  1. Yo no creo que este sea el capítulo que deban ver las personas que nunca han visto Fringe. No creo que quieran volver a verlo.

    Espero me equivoque.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, alguien sabe cómo se llama la canción que sale al principio del capítulo?, cuando Walter está fumando su "extraño coctel".


    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. "Roundabout" de Yes
    http://www.youtube.com/watch?v=Xql99I1VSdI

    ResponderEliminar