Descripción oficial del 2x20: "Northwest Passage"

Comunicado de prensa del 2x20: “Northwest Passage”
PETER SE UNE A LAS AUTORIDADES LOCALES EN UN MISTERIOSO CASO DE ASESINATOS Y ALGUIEN DEL “OTRO LADO” REALIZA UNA VISITA. EN NUEVO EPISODIO DE FRINGE, JUEVES 6 DE MAYO, POR FOX.

Martha Plimpton (“Parenthood”) y Sebastian Roché (“General Hospital”) estrellas invitadas.

Peter se una a un funcionario de la policía local, la Sheriff Mathis (estrella invitada Martha Plimpton), en una investigación de asesinatos en serie vinculados a Newton (estrella invitada Sebastian Roché). Mientras tanto, Walter se enfrenta a la posibilidad de ser enviado de regreso a St. Claire, y alguien del "otro lado" realiza una visita. En un nuevo episodio de Fringe “Northwest Passage”, al aire el jueves 6 de mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-220)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco invitado: Sebastian Roché como Thomas Jerome Newton; Martha Plimpton como Sheriff Tracy Mathis; Christine Chatelain como Krista; Patrick Gilmore como Deputy Ferguson; Juan Riedinger como Craig; Paul Herbert como Tom; Marie West como Heather
Fuente: FringeTelevision

12 comentarios:

  1. SERA QUE EL NUEVO ENVIADO ES WALTER BISHOP DEL OTRO UNIVERSO PARA RECUPERAR A SU HIJO PETER

    ResponderEliminar
  2. YO SI CREO ESO, ESTOY 99,99999999999999999% SEGURO QUE ES WALTER EL QUE VINO XD

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIII, DE UNA 100% MAS QUE SEGURO! AGUANTE FRINGE!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy seguro que si, tendria logica, Walter del otro universo, lo mas logico es que cruce para recuperar a su hijo, no les parece???

    ResponderEliminar
  5. Pues la pregunta ahora sería ¿cómo lo supo?

    ResponderEliminar
  6. porque la esposa le dije que "èl" se lo habia llevado ;)

    ResponderEliminar
  7. @Crisol: Bueno, en realidad sí, me había olvidado de ese pequeño gran detalle! xD!

    ResponderEliminar
  8. Se han puesto a pensar que Peter es el unico ser humano capaz de vivir en dos universo sin concecuencias ya que en el universo paralelo el nacio, y en el nuestro vive. Por eso quizas el sea especial????

    ResponderEliminar
  9. ps la verdad es casi obvio que quien llego es el walter bishop del universo alterno pero ahora que peter sabe la verdad en que manera enfrentara

    ResponderEliminar
  10. estoy conlos nervios de punta , definitivamnete tine que ser alter-walter , lo estraño seria bueno si alguien me exlpica perolo que entendi es que si hay dos walter de este lado quien ocupa el espcio delalter walter del otro lado.

    ResponderEliminar
  11. He alli la cuestion XD hay que ver si para el final de temporada no nos muestran un intercambio entre nuestro Walter y el "otro"...se imaginan eso???

    ResponderEliminar