Blair Brown en Fringe: Secretos y Revelaciones

TVAddict entrevistó a la actriz Blair Brown que le da vida a Nina Sharp la cual tiene ciertas cosas que decir acerca del 2x16 - "Peter" donde a parte de conocer jugosos detalles acerca de la infancia de Peter le dimos un vistazo a su personaje y su relación con Walter, la verdad acerca de su brazo además de su papel de mediadora entre Bell y el Dr. Bishop.


¿Cuál fue su reacción luego de saber que Nina no había perdido su brazo a causa del cáncer?
"Fue muy interesante como de repente Nina fue humanizada. Siempre he sentido que ella es una de esas personas que pretenden ser frías, más fría de lo que realmente es... creo que en la próxima temporada empezaremos a entender su profunda conexión, no con Olivia, con Peter. Por que eso ha sido muy poco explicado"
Con respecto al Final de Temporada
"Mientras algunos dicen que es una mini-película- Yo lo veo como una maxi-película! Es enorme. También es complejo y literalmente he leído ambos episodios 2 veces y sigo sin estar segura si no entendí"
En relación al árbol familiar de Nina
"Siempre me he preguntado la mamá de quien soy... es Peter mi hijo? Bueno, primero pensé que tal vez Olivia era mi hija. Luego me pregunté también si a pesar de que habíamos hecho cree que era la madre biológica de Peter la que fue al funeral, fue ese el caso? No lo se "

Fuente: TVAddict

No hay comentarios:

Publicar un comentario