¿Quién es la mujer rubia que aparecerá en 'Peter'?

Sin duda que muchos fans de la serie y que han visto las promos del episodio 2x15 'Peter', se estarán preguntando quién es la mujer rubia que aparece en ellas, y que incluso se puede apreciar durante el funeral del pequeño Peter junto a Nina Sharp, Walter y la madre de Peter (Orla Brady).

Este enigmático personaje, que quizás algunos ya saben de quien se trata o a lo menos suponen, es Carla Warren, la antigua asistente de Walter. No es mucho lo que se sabe de ella, pero ha sido mencionada en varias oportunidades. Warren falleció en un accidente en el laboratorio de Walter, lo que significó que este fuera encerrado por 17 años en St. Claire. ¿Será posible que conozcamos los detalles de este accidente en 'Peter'?

La actriz que interpreta a este personaje es Jenni Blong, quien ha participado como invitada en una larga lista de series. Una de sus últimas apariciones fue hace algunas semanas en el episodio 6x02 de Lost, donde interpretó a Lindsey Baskum, la mujer que adoptaría al bebé de Claire en la realidad alternativa de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario