Promos del 2x15 'Peter'

A exactamente tres semanas del regreso de Fringe y la emisión del episodio 2x15 'Peter', les dejamos los dos videos promocionales que hay hasta el momento. Ambos videos ya los habíamos publicado anteriormente, pero en esta oportunidad, los videos tienen excelente calidad y se encuentran subtitulados. Agradacimientos a Rita por la traducción.





Fuente: Fox

3 comentarios:

  1. En el 1° video, en el segundo 22 se aprecia el aspecto del dispositivo que permite viajar al otro lado y tiene el mismo aspecto que el aparato con el cual sacaron a David Roberth Jones de la prisión de Alemania.

    En el 2° video se aprecia una especia de ventana con cables conectados al lado y que en el segundo 18 Walter ve y observa un cientifico (seguramente el otro walter) y a September (observador).

    ResponderEliminar
  2. ya no puedo esperar mas al primero de abril!!!! por fin voy a saber ke relacion tiene Nina en todo esto!!! ademas del echo obvio de conocer a william y walter pero en si ke sabe ella de todo eso!!! y bryoles tmb sabrá algo?? ahhh kiero ke sea primero de abril yaaaaaaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  3. Me intriga saber cual es la posición del Padre real de Peter, es decir el del otro lado, en todo eso.

    Robaron a su hijo, no creo que este muy feliz que digamos... a menos de que se a un Walter despreocupado o sepa de alguna manera (September) que es importante que si hijo este de este lado.

    Otra cosa, si el Walter que vio Walter en el manicomio es el Walter del otro lado (y eso creo) es bastante explicable la reacción de nuestro tierno Walter al verlo...

    Saludos

    ResponderEliminar