Soundtrack Original de Fringe

¡Una noticia que sin duda muchos estabamos esperando! Varese Sarabande, el sello discográfico más importante dedicado a editar la música del cine y televisión, ha anunciado el lanzamiento oficial del soundtrack original de Fringe. La fecha elegida para el lanzamiento del disco es el próximo 23 de marzo, y para quienes esten interesados, ya pueden reservar el producto via Amazon.

Varese Sarabande lleva más de 31 años editando soundtracks de peliculas y series de televisión. Durante todo este tiempo ha trabajado con series como Alias, Lost, 24 y Prison Break, además de importantísimas películas de todos los tiempos.

Para conocer más detalles de este disco, el cual tiene como principal figura al genio Michael Giacchino, los invito a seguir leyendo.

Leer más +++

FRINGE
Original Television Soundtrack

Música compuesta por Michael Giacchino • Chris Tilton • Chad Seiter

De J.J. Abrams (Lost), Roberto Orci y Alex Kurtzman - el equipo que trajo Star Trek, Mision Imposible III y Alias - y los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Bryan Burk, llega un nuevo drama que emociona, aterroriza y explora la borrosa linea entre la ciencia ficción y la realidad.

Cuando un vuelo internacional aterriza en el Aeropuerto Logan de Boston y los pasajes y el equipo todos han muerto de forma espantosa, la Agente Especial del FBI Olivia Dunham es llamada a investigar. Cuando la busqueda casi mata a su compañero, el Agente Especial John Scott, Olivia busca desesperadamente a alguien que pueda ayudarla, lo que la conduce al Dr. Walter Bishop, Einstein de nuestra generación. Solo hay un problema: él ha sido institucionalizado durante los últimos 20 años, y la única manera de hacerle preguntas requiere la participación de su alejado hijo, Peter, quien puede ayudar. Bajo las ordenes del Agente Especial Phillip Broyles, nuestro trío descubre que los que sucedio en aquel vuelo fatal es sólo una pequeña muestra de una verdad más grande, más impactante.

Del nominado a los Premios de la Academia y ganador de Grammy y Globo de Oro, Michael Giacchino nuevamente vuelve al universo de J.J. Abrams a encabezar el equipo de composición para la nueva exitosa serie de Fox.

El DVD de la Primera Temporada de Fringe ya está disponible, y la Segunda Temporada es transmitida actualmente por Fox.

# Lanzamiento: 23 / marzo / 2010
# Número de discos: 1
# Formato: Soundtrack
# Sello: Varese Sarabande

Fuente: Varese Sarabande

1 comentario:

  1. ¡Biiiieeeeeennnn! Por fin, que alegría me acabo de llevar. La música de Giacchino es espectacular y se merece ser editada.

    ResponderEliminar