Fringe: 90% de probabilidad de ser renovada

Para todos ya es casi un hecho de que Fringe contará con una tercera temporada, en muchas entrevistas los creadores y actores de la serie han hecho mención a ella. Y aunque los números no han sido los esperados, Fringe cada día continúa recibiendo buenas críticas de los periodistas y de sus fans. Por ahora, sólo falta que FOX confirme la renovación de la serie para una nueva temporada (o bien confirmar una no renovación), una noticia que sin duda esperamos muchos.

Hace algunos días, The Hollywood Reporter realizó una lista de los shows televisivos más importantes que se encuentran en un terreno inestable, a los que se le calculó las probabilidades de que dicho show continúe. Según esta lista, Fringe es la serie con mayor opción de ser renovada, superando a series como FlashForward, V, 24, Chuck, entre muchas otras.
>> "Fringe" - Este programa recibió una paliza los jueves de este otoño, sin embargo, junto a "Bones" de FOX han dado un punto de apoyo en la noche más competitiva de la televisión, y recientemente ha mostrado mejoras.
Probabilidad de que continúe: 90%
Esperemos que la decisión de los ejecutivos de FOX no caiga en el otro 10%, y que efectivamente la serie sea renovada para la realización de una tercera temporada. Cualquier noticia con respecto a este tema estaremos muy atentos para mantenerlos informado. A cruzar los dedos y a rezarle a San Walter, para que nuestros deseos se cumplan.

Fuente: The Hollywood Reporter

4 comentarios:

  1. Hola
    Una pregunta. Cuando podremos disfrutar de la 2ª temporada en castellano?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea 100% y tengamos una tercera temporada!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel: Te cito textualmente lo que dice la página de Canal+

    "Todos los martes, estreno en V.O.S. de la segunda temporada de 'FRINGE (Al límite)' en Canal+ Acción y Canal+ Acción HD. Y en abril, estreno de esta nueva entrega, doblada al español, en Canal+ y Canal+ HD."

    Por lo que al parecer sería en Abril. Voy a hacer algunas consultas para confirmar la información, y postear la información.

    ResponderEliminar
  4. ..Pues a mi me gustan tmb FF y V, pero si hay que elegir uno ese seria Fringe sin lugar a duda!! yo sin los Bishop muero...:D

    ResponderEliminar