Imagen de Anna Torv en "The Pacific"

El próximo domingo 14 de marzo, HBO comenzará a transmitir una miniserie titulada The Pacific. El proyecto es considerado sucesor de Band of Brothers y contará con un presupuesto que alcanza los 200 millones de dólares. The Pacific estará basado en la historia de un Cuerpo de Marines en el Océano Pacifico durante la Segunda Guerra Mundial, quienes lucharán en las famosas batallas de Guadalcanal e Iwo Jima, entre otras. La serie contará con diez episodios emitidos semanalmente, por lo que se espera que finalice el domingo 16 de mayo.

La serie producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, contará con la participación de actores como Ashton Holmes, Isabel Lucas, James Badge Dale, Jon Seda, Joseph Mazzello y Anna Torv, nuestra querida actriz protagonista de Fringe.

A la izquiera podemos ver a Anna Torv junto al actor Jon Seda en una de las imágenes promocionales que han salido de esta próxima miniserie bélica. Por medio de la imagen podemos notar claramente que en esta producción tendremos la posibilidad de conocer el lado más femenino de la actriz, donde dejará de lado por un momento a su personaje en Fringe, la ruda Agente Olivia Dunham. Pueden ver el resto de las imágenes promocionales en este enlace, además les dejamos una promo para quienes deseen engancharse o simplemente conocer más acerca de esta nueva producción.

Seguiremos atentos a cualquier novedad referente a esta nueva producción, en especial a la participación de Anna Torv. Cualquier nueva información o material, lo estaremos subiendo oportunamente al blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario