Jasika Nicole habla para Examiner

Jasika Nicole quien se considera a sí misma fan de Fringe habla acerca una de las cosas que más la emocionó al trabajar en Fringe: su relación con actores extremadamente talentosos como John Noble.

Traducción Aproximada

Leer más +++


Sean: Crees que hay algo de tu propia personalidad que trasladaste a Astrid?

Jasika: Lo creo. Definitivamente no soy tan seria como ella, a veces es realmente duro porque lo que naturalmente haría sería sonreir y reirme a carcajadas acerca de las cosas que me hacen sentir incómoda o son extrañas, y eso no es lo que Astrid hace. Pero, aparte de eso, creo que sobre todo es su relación con el Dr. Bishop, porque en la vida real yo tengo una fantástica amistad con John Noble. Quiero decir, no podría haber pedido una persona más genial para estar en problemas que él. Soy muy afortunada de estar con el. Y somos amigos, ya sabes, no solo trabajamos juntos. Salimos y reimos y nos contamos historias y la pasamos genial juntos, y creo que hay mucho respeto mutuo ahí. Entonces creo que esa relación se trasnfiere de la vida real a la televisión y viceversa.

Sean: Eso es estupendo. John noble es un gran actor, también. Es maravilloso ver su alcance.

Jasika: Oh, Dios, si. El es tan bueno, y todas las cosas peculiares acerca de él en el show que la gente ama mucho... todos dicen siempre, "Cómo es trabajar con John Noble?" Y yo digo que es lo mismo (risas), ya sabes, definitivamente hay diferencias, pero el es igual de dulce y tonto, y humilde a como intepreta en televisión. El es realmente accesible; es un chico bueno.


Fuente: Examiner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario