TV Addict Top 5: Preguntas a Blair Brown

TV Addict, ha realizado una Top 5 de preguntas a la actriz detrás del misterioso personaje de Fringe, Nina Sharp. La actriz Blair Brown se ha referido entre algunos otros temas al beso que tuvo en la premiere de temporada con el Agente Broyles y a su relación con William Bell.

¿Cuál fue su reacción durante el estreno de la segunda temporada de Fringe, cuando su personaje Nina Sharp tuvo que besar al personaje de Lance Reddick el Agente Phillip Broyles?
Blair Brown: Bueno, creo que ambos nos quedamos pasmados. Pero la belleza de actuar en Fringe, es que hay una gran narración con muchas cosas en marcha, lo que permite un montón de especio a los actores a la hora de actuar. Así lo que realmente necesitas es actuar con posibilidades de nada. El año pasado, a Lance [Reddick] y a mí nos gustaba estar sentados alrededor y preguntarnos sobre quienes eran estas personas entre sí, así conseguimos mucho material que nos indicaba que se conocían durante mucho tiempo. Nina había conocido a Broyles en el FBI, fue mentora de él y ahora este beso. Sin embargo, la belleza de Fringe está en cuándo será tratado nuevamente esto y qué costo tendrá.

Hablando de costos, todos los involucrados en la División Fringe parecen haber tenido que pagar algún tipo de alto precio. Olivia fue parte de un experimento cuando niña, Walter pasó toda una vida encerrado y Broyles perdió a su esposa. Aparte de su brazo ¿que más perdió Nina?
Blair Brown: Me pregunto por el brazo. Sé que dicen que es debido a un cáncer, pero siempre he sentido que tiene que ver con los cruces de Nina. ¿Era yo uno de los conejillos de indias de Walter Bishop y William Bell? Sabemos que el brazo se utilizó como unidad de almacenamiento por William Bell, que es por lo que Nina fue objeto de asalto el año pasado. Hay un montón de misterios por ahí que no se han resuelto.

Con el episodio seis girando en torno a la historia del Agente Broyles, ¿pueden esperar los fans una episodio centrado en Nina dedicado a desentrañar algunos de los misterios del personajes?
Blair Brown: Estoy asumiendo que será un episodio con Nina bajando de la pica. El sentido de los escritores de Fringe para este año se separa en dos vías. Hay una densa con todos los flecos de la ciencia y el espionaje. Y luego está el tema más emocional con los personajes y que les ha costado todo esto. Qué es lo que esto abarca, las cosas se están poniendo más y más intensas, el grupo se esta volviendo más apretado y más interconectado.

Una conexión ocurrió recientemente entre Olivia y William Bell. ¿Habrá una conexión entre Nina y William Bell, en un futuro próximo?
Blair Brown: La única pregunta que le he hecho a los escritores es: ¿Puede William Bell y Nina estar en la misma habitación al mismo tiempo? Ellos dijeron que no esta temporada. Lo que es interesante, es que sé que me que estoy comunicando con él, lo cual quedará más claro en los próximos episodios. Pero, nuevamente, ¿cuál es la naturaleza de la relación y por qué Nina pasó a ser el rostro de Massive Dynamic?

¿Has conocido a la alter-Nina?
Blair Brown: Todavía no, aunque espero que sí. Ninguno de nosotros nos hemos reunimos con nuestros homólogos del universo alternativo aún. Creo que ella será la antítesis de la Nina de aquí. Me la imagino como Donna Reid, una madre feliz de seis hijos con una furgoneta. O tal vez podría salir con Johnny Kennedy en la Casa Blanca. A Nina le gusta relacionarse con hombres poderosos.

1 comentario:

  1. Tengo una duda... como es que el policia "CHARLIE" aparezca en el capitulo 11 "Unearthed" si este murio a manos de olivia en el capitulo 4 "Momentum Deferred" ????

    ResponderEliminar