Trent Reznor colabora en una promo de Fringe

El lider de la banda estadounidense Nine Inch Nails, Trent Reznor, se ha asociado con el equipo de Fringe para la elaboración de una nueva promo para esta nueva etapa de la temporada, la cual ya sabemos que comenzará el próximo 5 o 12 de noviembre. La promo dispone de una reelaboración del tema "Zero-Sum" de Nine Inch Nails, y en donde Trent Reznor recita algunas frases de William Bell sobre la música.

Pero ¿cómo surgió esta idea? Después de que el departamento de marketing de FOX mostrará a los productores de Fringe una versión de un nuevo video promocional de la serie en donde se utilizaba el tema "Zero-Sum", el productor ejecutivo de la serie Jeff Pinkner se contactó con un cercano a Reznor para consultarle si estaba interesado en realizar una colaboración a la serie. "Le ofrecimos una compensación, y me dijó: 'No, no, él sólo quiere divertirse y ser parte de algo entretenido'. ¿Cuántas veces tienes la oportunidad de trabajar con alguien así?", comentó Pinkner. Sobre una supuesta aparición de Trent Reznor en Fringe, Pinkner declaró: "Si el quiere venir a actuar al show, será un invitación abierta, y ya se lo hemos hecho saber".

Reznor incluso tuvo la idea de "incrustar" uno de los glifos de la serie en el tema. Por medio del software Spectrogram, es posible ver que el glifo corresponde ser el de la mariposa. A continuación les dejamos la promo y la imagen del glifo en cuestión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario