Hoy vuelve Fringe a Estados Unidos

Uno de los mayores lastres de ‘Fringe’ era vivir a la sombra del que es todo un clásico de la cultura televisiva, ‘Expediente-X’ y no ayudaba que algunos casos recordaran episodios concretos de la serie de Chris Carter.

Pero a medida que avanzó la serie y sobre todo a partir del capítulo catorce, la serie fue virando hacia un nuevo terreno dónde la ciencia ficción era el género predominante.

La verdad es que la serie no empezó a ganarse el corazón de la gente hasta que se descubrió a sí misma y dio inicio el argumento secundario de las realidades alternativas cuyo clímax final ha sido lo que ha coronado a ‘Fringe’ como uno de los estrenos esta temporada a tener muy en cuenta y estoy completamente seguro de ello.

Hoy en Estados Unidos se acaba la interminable espera y se emite el episodio 2x01: "A New Day in the Old Town", dónde ya avanzan que habrá dos o tres giros argumentales que harán que nuestra mandíbula se descoloque de tal modo que empezaremos a tener claras las prioridades en cuanto al visionado de la serie esta temporada.

¿Cuáles son vuestros sentimientos? ¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada o por el contrario odiáis la idea de las realidades alternativas?

Mientras que en Estados Unidos hoy podrán disfrutar del capítulo (mañana nosotros), aquí en España sabemos que Canal+ pretende volver a repetir la fórmula de emisión de la anterior temporada y aún estamos a la espera de conocer algún dato sobre la emisión en las cadenas autonómicas, aunque teniendo en cuenta series como ‘Héroes’ o ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’, me temo que ‘Fringe’ será una serie que caerá en el olvido en nuestro país o al menos hasta que alguna cadena que mime a sus series (no miro a Cuatro) decida luchar por el nuevo producto de J.J. Abrams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario