Fringe en el Summer TCA Tour 2009 #2

Uno de los momentos del episodio 1x20 “There Is More Than One Of Everything” que más se comentó en foros y sitios dedicados a la serie, fue la escena en que se mostró la portada del periódico The New York News sobre el escritorio de William Bell en el mundo paralelo. A partir de esta escena obtuvimos valiosos datos de algunos de los acontecimientos que caracterizan a este mundo, una realidad alternativa donde un atentado destruyó la Casa Blanca en lugar del World Trade Center, donde los mercados de valores se encuentran cerrados, y donde John F. Kennedy y Leonard Bias continúan con vida. Orci explica: “Estamos tratando de tener los grandes acontecimientos de la historia alterados”.

En el Summer TCA Tour 2009 se entregó una copia de este periódico a los reporteros que cubrían el evento. Curiosamente en el interior de este, es posible hallar una noticia relacionada con la película Star Trek, se menciona que fue la película número uno durante el fin de semana del 8 de mayo. Para quienes no sepan, la película fue dirigida por J.J. Abrams, y escrita por Roberto Orci y Alex Kurtzman, los mismos creadores de Fringe. Algo que coincide con este mundo, porque efectivamente Star Trek fue la película numero uno durante ese fin de semana, seguida en segundo lugar por X-Men Origins: Wolverine (más detalles).

Esperemos que alguna persona pueda digitalizar este periódico y subirlo a la web. Si es que llegase a salir, tengan por seguro que lo publicaremos en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario