Diane Kruger: "En Fringe, me gustaría ser un mounstro pegajoso"

Diana Kruger ha estado recorriendo el mundo - desde Berlín hasta Los Angeles - promocionando su más reciente película Inglourious Basterds. Mientras tanto su novio, Joshua Jackson, continua con las grabaciones de la segunda temporada de Fringe, en Vancouver. Entonces ¿cómo hacen para que la relación funcione?.

"Viajamos mucho siempre que podemos", declaró recientemente Kruger, a la revista PEOPLE.

Afortunadamente, los dos han tenido un horario bastante flexible, pudiendo incluso encontrarse en diferentes ciudades. Desde que Jackson se trasladó a Vancouver, los dos han estado viajando juntos. "En realidad me gusta Vancouver", dice Kruger. "Nunca había estado antes y Joshua es de allí, entonces eso lo hace más facil. El sabe donde ir. Todos sus amigos son de allí, entonces salimos junto a ellos."

Kruger acompañó recientemente a Jackson, durante la promoción de Fringe en un evento de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. ¿Pero ha considerado ella, en caso de ser invitada, a participar en el show de ciencia ficción? "¿Sabes qué? Me gustaría ser un mounstro pegajoso," dice. "Un papel donde mi ojos se revienten fuera de mi cabeza o algo por el estilo, sería divertido."

1 comentario:

  1. Que suertaza tiene el Joshua Jackson, ojalá saliera en la serie, pero no de monstruo pegajoso eso desde luego.

    ResponderEliminar