Fringe en la Comic-Con 2009 #4

Los guionistas de la serie Roberto Orci y Alex Kurtzman, junto al showrunner Jeff Pinkner, revelaron en la Comic-Con 2009, celebrada hace algunos días, un punto clave acerca de cómo piensa el equipo creativo sobre el tema del multiuniverso.

El equipo de redacción, en colaboración con J.J. Abrams, ya han trazado todo el arco argumentativo de la segunda temporada. Uno de los problemas persistentes al final de la primera temporada fue exactamente cuántos universos paralelos existen, especialmente ahora que los personajes se están moviendo entre ellos.

Durante la Comic-Con, se preguntó al panel si el equipo habla de "Tierra Primaria", "Tierra 2", "Tierra 3", o si tienen algún otro término. Pinkner dijo que no, que solo se habla "de nuestra realidad y de la realidad alternativa". Por lo que se deduce que en la serie solo hay dos mundos, el nuestro y el alternativo, tal como lo dice Pinkner. Por lo tanto, no te preucupes por una crisis de infinitos Peters, o un gigantesco ejercito de Walters de 1000 mundos diferentes. Hay sólo dos.

Fuente: IO9.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario