Trailer de la nueva película de John Noble

Risen es la nueva película de nuestro querido actor John Noble, hombre que interpreta al gran personaje de Walter Bishop en la serie. El film esta basado en la vida del boxeador galés Howard Winstone.

En la cinta, Noble interpreta a Eddie Thomas, ex-campeón europeo de boxeo quien esta a cargo de entrenar a Winstone. La película esta basada en hecho reales y contará además con la participación de actores como Marco Antonio Barrera, Stuart Brennan, Brian Blessed y Enzo Maccarenell.



Página oficial del film / Ficha en IMDb

3 comentarios:

  1. Esperemos que le sigan haciendo ofertas para el cine, porque me parece un gran actor.

    ResponderEliminar
  2. errr, al menos que sea un homónimo, Marco Antonio Barrera es un boxeador mexicano; al tratarse de una película de boxeo supongo que se tratara de él.

    ResponderEliminar
  3. marco antonio barrera no esta en la pelicula te quivocaste el que esta es el tijuanense 3 veces campeon del mundo (proximamente estara buscando el cuarto titulo en 4 distintas divisiones siempre y cuando gane el sabado 11 de septiembre)Erik "el terrible" Morales que interpreta a vicente saldivar otro triple campeon del mundo mexicano,talvez te equivocaste ya que marco barrera y erik protagonizaron una trilogia de peleas para la historia del boxeo mundial

    ResponderEliminar