Jasika Nicole habla sobre Astrid

Jasika Nicole interpreta a Astrid Farnsworth en Fringe. Durante el primer año de la serie el personaje de Astrid ha pasado bastante desapercibido, pero en próximos, en la primera temporada ya no, veremos mucho más sobre su pasado. Astrid es mucho más que la ayudante de laboratorio de Walter Bishop, no hay que olvidar que en un principio era asistente de Olivia. ¿Qué sorpresas nos deparará la agente Farnsworth?

''Llevan trabajando en ello desde hace un tiempo, quieren asegurarse de que todo salga perfecto. Por eso no hemos visto nada todavía. Para la segunda temporada sabremos más cosas. No conseguí el episodio en la primera temporada pero la gran mayoría sabe que sí lo tendré en la segunda temporada. No puedo esperar por ver que me han preparado.''

¿Así que están ideando la manera de introducir un pasado a Astrid en la serie?

Jasika Nicole: Sí, absolutamente. Ella no ha aportado nada en la serie. Se supone que debería ser importante y creo que intentan tratar todas las historias como la leche, todo ello muy elaborado y que se tenga que hacer con el tiempo necesario. ¿No visteis el capítulo de Charlie dónde conocimos un poco más del personaje al llegar a casa? Estoy segura que veremos algo así, pero no sé cuándo.

Alguien que pasa el tiempo con Walter seguro que debe tener una interesante vida.

Nicole: Claro. Absolutamente. Estoy segura que tendrá muchas historias que no veremos en el primer año.

Parece que Walter desaparecerá en la Season Finale. ¿Astrid lo buscará?

Nicole: Bueno, todo el mundo lo buscará. Será mucho más sobre quién lo encuentra. Es mucho más sobre quién lo ayuda a escapar y a salir del laboratorio, que es la parte realmente fascinante de ello. No puedo esperar a verlo. Sí, todos buscarán a Walter, pero me figuro que Astrid no dejará el laboratorio por mucho tiempo por si vuelve. Podrá notificarle a cualquier autoridad competente del regreso del doctor al laboratorio, si es que vuelve.

¿Contestarán preguntas en la Season Finale? Hay series en las que no se molestan en hacerlo.

Nicole: Sí, las contestarán, pero a la vez abrirán la puerta para otras preguntas, como deberías estar familiarizado. Habrá un par de respuestas realmente grandes al final de la temporada que darán pie a que se creen un millón de nuevas preguntas. Las respuestas que dará satisfarán a todos, pero querrás saber aún más sobre lo que ocurre. Habrá más información sobre qué le pasó a Peter Bishop de pequeño, porque se ha mencionado que enfermó y que puede que Walter tuviera algo que ver a causa de sus experimentos. Así que para el final lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario