Curiosidades de Anna Torv

Aprovechando la pausa de Fringe, creo este tema para ir conociendo más a nuestros actores y actrices de la serie. No hablo de una biografía, sino que de algunos curiosos detalles que a más de algunos les puede sorprender.

A quien primero detallaremos es a Anna Torv, actriz que interpreta a nuestra querida y peligrosa Olivia Dunham en la serie.


  • Esta casada con Mark Valley, actor que interpretó a John Scott en los primeros episodios de la temporada. Se conocieron durante las grabaciones de la serie, se enamoraron y a pesar de sus casi 15 años de diferencia, se casaron en el más absoluto de los secretos.



  • Su tía, la escritora Anna Maria Torv Murdoch Mann estuvo casada con el magnate millonario Rupert Murdoch, hombre que ocupa el puesto #132 entre las personas más adineradas del planeta.

  • En el 2007, interpretó a una enfermera en el film televisivo británico Frankenstein, transmitido por ITV. Quizás una simple coincidencia con la serie, en donde en un par de ocasiones se ha hecho referencia a este personaje. No olvidemos la emblemática frase de Peter a Olivia en el episodio piloto: "¿Me estás diciendo que mi padre era el Dr. Frankenstein?", o algo más reciente aún, los cereales con el personaje de Franken Berry que come Walter en los últimos episodios.

  • Es la voz y rostro modelo de Nariko, personaje principal del videojuego para Play Station 3 "Heavenly Sword".


Si alguien tiene algún dato más para aportar sobre Anna Torv o alguno de los otros actores, pueden dejarlo como comentario para agregar a esta o las próximas entradas. Desde ya gracias.

6 comentarios:

  1. La verdad es que al principio la actriz no lograba que conectase con su personaje pero poco a poco le va dando una personalidad única.. una mezcla de dulcura, inteligencia y frialdad que me encanta ;)

    JJ es el as en encontrar este tipo de mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Juraría que también dobló a una de las protagonistas de el Final Fantasy X para Playstation 2. Quien le iba a decir hace unos años a la señorita Torv donde acabaría...

    ResponderEliminar
  3. No sabia lo del heavenly sword y mira que lo tengo y me lo he pasado xD

    Me gustan este tipo de curiosidades

    ResponderEliminar
  4. (TENGO VARIOS DATOS SOBRE ANNA TORV)

    -Se graduó en el Instituto Nacional de Arte Dramatico, (NIDA), con una licenciatura en artes escenicas (interino), en el año 2001

    Es de ascendencia estoniana, de Estonia (Europa)

    Creció en Gold Coast, Queensland.

    Graduado de la Escuela Secundaria Estatal Benowa en 1996.

    Se ha distanciado de su padre, Hans Torv, desde la edad de 8 años.

    Disfruta de montar a caballo, natación y senderismo.

    ResponderEliminar
  5. anna torv tambien actuo en mistress...

    ResponderEliminar
  6. Al año de estar casada se divoeció

    ResponderEliminar